Realizamos el Project Management (Gestión Integral de Proyectos). Mediante este servicio nuestros clientes nos contratan para que gestionemos un proyecto concreto garantizando la entrega del mismo en plazo, costes y calidad según se ha establecido antes de su inicio y haciendo de nosotros el elemento central de control y organización de todos los agentes que intervienen en el desarrollo del mismo, asumiendo las funciones de Project Manager durante la ejecución de los trabajos.
Aplicando metodologías propias, mediante la Gestión Integral de Proyectos elaboramos el ciclo de vida del proyecto al completo, desde el inicio del mismo hasta su finalización pasando por las fases intermedias de Planificación, Ejecución y Control y Gestión de Cambios.
Independientemente de la naturaleza y el objetivo del proyecto u obra, llevamos a cabo el estudio, planificación, optimización y control de todo el proceso desde la concepción de la idea inicial expuesta por el cliente hasta su materialización. Dentro de esta metodología de trabajo, algunas de las actividades que desarrollamos son:
Es realizado antes del inicio de la actividad en un local, edificio, parcela, etc. a partir de las especificaciones dadas por el cliente y ofrece a este como resultado lo siguiente:
Una vez validados los datos de partida y los requisitos de diseño y tras la aceptación de la oferta por parte del cliente, garantizamos la entrega de sus proyectos en el plazo de tiempo estipulado.
La redacción de los proyectos y documentación técnica se lleva a cabo mediante un proceso de ingeniería de detalle ajustada a los requisitos del cliente, consiguiendo con ello un alto grado de definición de cada una de las unidades de obras y por tanto acotando desde el origen las posibles desviaciones de los parámetros, calidad, costes, características técnicas, etc., que son determinantes en la consecución del objetivo.
Para la puesta en marcha de la ejecución del proyecto, ofrecemos al cliente, como primer paso del proceso de ejecución, la posibilidad de gestionar las siguientes actividades:
Durante la ejecución del proyecto, desarrollamos las siguientes funciones:
Esta actividad se requiere durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde su inicio hasta su finalización y en ella realizamos el estudio y registro de las modificaciones sobre lo proyectado inicialmente con el correspondiente análisis de repercusión a nivel económico, de ejecución, plazos y sobre el resultado final, informando y consensuando con el cliente la aceptación de las mismas
Como último paso previo a la consecución del objetivo inicialmente fijado, nos encargamos de: