Picture of Enric
Enric López Vila
Ingeniero Industrial
Pablo Quiles Moreno
Pablo Quiles Moreno
Arquitecto
Picture of Vicente
Vicente M. Ruiz
Arquitecto
Picture of Andreu
Andreu López Silva
Ingeniero Industrial
Picture of Nelida
Nélida López Silva
Arquitecta

En KINEA consideramos muy importante que nuestros clientes conozcan nuestros valores esenciales de actuación, que están basados en los siguientes puntos fundamentales:

SERVICIO AL CLIENTE: Nuestro compromiso incluye proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Creemos que la clave de nuestro éxito consiste en conocerlos y ponernos en su lugar para poder ofrecerles exactamente lo que precisan en cada momento mediante una combinación de buen juicio, conocimiento exhaustivo, un servicio rápido, eficaz y con plena disponibilidad.

EXCELENCIA: Estamos comprometidos con la excelencia mediante una mejora continua de nuestra práctica profesional y nuestro know-how, buscando la aportación de soluciones innovadoras específicas para cada cliente.

INDEPENDENCIA: Nuestro premisa es actuar con independencia frente a las diferentes partes intervinientes, garantizando objetividad y transparencia en todos los ámbitos de actuación.

TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que para conseguir lo mejor debemos trabajar juntos con nuestros clientes y el resto de agentes intervinientes, al objeto de optimizar los resultados.

COMPROMISO: Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por ello consideramos imprescindible ponernos en su lugar y aconsejarles sobre las diferentes alternativas en cada caso, comprometiéndonos finalmente en aquella solución que el cliente considere la más adecuada a sus intereses.

RENTABILIDAD: Nuestro objetivo es que el cliente obtenga la mayor rentabilidad en sus inversiones, aportando alternativas, controlando el presupuesto establecido, cumpliendo las condiciones prefijadas en el servicio y con el nivel de calidad deseado.

Nuestra finalidad es la consecución de los objetivos de nuestros clientes.