PROJECT MONITORING

Realizamos el Project Monitoring. Este servicio consiste en el control de costes y plazos de un proyecto.

Mediante este servicio que utiliza metodologías propias, nuestros clientes conocen de forma periódica (normalmente mensual, después de cada certificación) dos parámetros del proyecto:

1. Los costes que se están produciendo en tiempo real y su proyección a final de obra comparándolos respecto a los del proyecto, determinando cuales son las diferencias de las unidades reales respecto de las del proyecto y realizando una estimación del coste final.

2. La situación temporal de las actividades de obra en tiempo real y su proyección a final de obra, comparándolas con los plazos contractuales, realizando una estimación de las actividades i de la fecha de finalización de la obra.

Este tipo de servicio es equivalente a una auditoría y es solicitado por Propiedades o Entidades bancarias que precisan saber con la máxima objetividad la situación de un proyecto en cuanto a plazos y costes, así como las expectativas de cumplimiento de ambos parámetros.

A diferencia del Project Management / Gestión Integral de Proyectos, en este caso no existe una intervención directa en la gestión del proyecto, aunque se realizan visitas periódicas y se asiste a todas las visitas de obra y reuniones de la dirección facultativa